Select Page

Más de 10 años de ensañanza

¿Cómo funcionan las Clases Particulares?

Las clases están creadas específicamente para sus necesidades y recibirá una atención personalizada completa por parte de su profesor nativo.

Se le anima a trabajar con su profesor mientras le guían en el aprendizaje de la lengua sin ejercicios formales ni hojas de trabajo. Su profesor le asistirá en encontrar el vocabulario correcto para su pregunta o problema.

Perfecto para incrementar su confianza a la hora de hablar inglés en situaciones cotidianas, mejorar el rendimiento académico o aumentar sus habilidades en el entorno laboral. 

Si está interesado en un aprendizaje más dirigido, su profesor prestará mucha atención a su nivel y trabajará con usted con planes de lecciones específicos diseñados para llevarle de la mano por su camino de aprendizaje de inglés. Se le pedirá que haga una prueba de conocimientos con descripciones de reglas de gramática y conceptos. Este es un estilo de aprendizaje mucho más formal y estructurado.

25€ por hora

1 Estudiante

Las clases duran un hora con su profesor nativo. ¡Reserva las clases ya!

35€ por hora

2-3 Estudiantes Juntos

Las clases duran un hora con su profesor nativo. ¡Reserva las clases ya!

Tarifas Simples

Para progresar con su inglés en concordancia a su presupuesto.

Profesores nativos

Te ayudarán a  ganar confianza con clases personalizadas.

Horarios flexibles

Para elegir con qué frecuencia quiere estudiar cada semana.

Inglés

Porqué aprender inglés.

Porqué aprender inglés.

Hablar inglés le abre un mundo nuevo de oportunidades como: trabajar o estudiar en el extranjero, ganar más dinero desde casa, tener mayor libertad en tus viajes o hacer nuevos amigos alrededor del mundo.

Salarios más altos.

Los beneficios económicos de aprender inglés son muy significativos. ¡En algunos países, las personas que hablan inglés pueden llegar a ganar hasta el 40% más que sus compañeros de trabajo!

Más posibilidades de trabajo.

Ahora más que nunca, los empresarios están buscando a personas que tengan aptitudes en inglés. Según un estudio hecho por el Economist Intelligence Unit, un 70% de los ejecutivos internacionales dicen que, para conseguir sus objetivos, necesitan que sus empleados aprendan correctamente inglés.

Inglés para la educación.

Si está planeando estudiar en una de las universidades más prestigiosas, tendrá que saber hablar inglés. El idioma principal del mundo académico es el inglés. El idioma inglés domina las publicaciones académicas y la comunicación alrededor del mundo. 

El idioma de los negocios.

Las empresas multinacionales usan el inglés para comunicarse, del mismo modo que organizaciones internacionales tales como la OTAN, ONU, Banco Mundial.

Explorar el mundo.

La gente que viaja es más segura, creativa y está más satisfecha que las personas que se quedan en casa. Poder hablar con múltiples culturas alrededor del mundo que dominan el mismo idioma que usted, le dará una sensación increíble.

CURSOS

¿Cómo quiere aprender inglés?

En Nuestra Academia

Clases de grupos para adultos y niños en nuestra academia.

Con un Profesor Privado

Clases de gramática o clases de conversación desde su casa.

Clases en la Oficina

Ayude a su equipo a crecer con clases de inglés en el trabajo.

¿A qué está esperando?

Las clases están creadas específicamente para sus necesidades y recibirá una atención personalizada completa por parte de su profesor de idioma nativo.