Select Page

Más de 10 años de ensañanza

La Llave Inglesa

Acuerdo de prestación
de servicios profesionales

DURACIÓN DEL ACUERDO.
El Profesional se compromete a prestar sus servicios durante todo el curso 2018/2019, por ello usted se también se compromete a permanecer con nosotros dicho tiempo. Si tras la primera clase, ambas partes se sienten cómodas continuarán colaborando hasta el final de curso.

CANCELACIÓN ANTICIPADA DEL ACUERDO.
Si usted quiere cancelar este acuerdo antes de la finalización del curso escolar 2018/2019, deberá comunicarlo a La Llave Inglesa con, al menos, un mes de antelación.

CANCELACIÓN DE UNA CLASE.
En caso de tener la necesidad de cancelar una clase, siempre por motivos justificados, deberá comunicarlo con antelación suficiente, al menos 24 horas. Si se cancela en un plazo menor de 24 horas, el importe de la clase deberá ser abonado. Esto no se aplica en caso de enfermedad y/o accidente de tráfico. En el caso de que las cancelaciones ocurran de manera repetida, La Llave Inglesa considerará reubicar a su profesor con otra familia.

MUY IMPORTANTE:
ACTUAR DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA BUENA FE.

No está permitido discutir las tarifas con el profesor, todas las transacciones serán realizadas ÚNICAMENTE de manera online y a través de La Llave Inglesa. No intentará en ningún momento hacerse con los servicios del profesor de manera privada, incumpliendo, así, este contrato.

Si se muestra de acuerdo a estas condiciones, haga clic en el botón y ¡disfrute de la aventura!

Tarifas Simples

Para progresar con su inglés en concordancia a su presupuesto.

Profesores nativos

Te ayudarán a  ganar confianza con clases personalizadas.

Horarios flexibles

Para elegir con qué frecuencia quiere estudiar cada semana.

Inglés

Porqué aprender inglés.

Porqué aprender inglés.

Hablar inglés le abre un mundo nuevo de oportunidades como: trabajar o estudiar en el extranjero, ganar más dinero desde casa, tener mayor libertad en tus viajes o hacer nuevos amigos alrededor del mundo.

Salarios más altos.

Los beneficios económicos de aprender inglés son muy significativos. ¡En algunos países, las personas que hablan inglés pueden llegar a ganar hasta el 40% más que sus compañeros de trabajo!

Más posibilidades de trabajo.

Ahora más que nunca, los empresarios están buscando a personas que tengan aptitudes en inglés. Según un estudio hecho por el Economist Intelligence Unit, un 70% de los ejecutivos internacionales dicen que, para conseguir sus objetivos, necesitan que sus empleados aprendan correctamente inglés.

Inglés para la educación.

Si está planeando estudiar en una de las universidades más prestigiosas, tendrá que saber hablar inglés. El idioma principal del mundo académico es el inglés. El idioma inglés domina las publicaciones académicas y la comunicación alrededor del mundo. 

El idioma de los negocios.

Las empresas multinacionales usan el inglés para comunicarse, del mismo modo que organizaciones internacionales tales como la OTAN, ONU, Banco Mundial.

Explorar el mundo.

La gente que viaja es más segura, creativa y está más satisfecha que las personas que se quedan en casa. Poder hablar con múltiples culturas alrededor del mundo que dominan el mismo idioma que usted, le dará una sensación increíble.

CURSOS

¿Cómo quiere aprender inglés?

En Nuestra Academia

Clases de grupos para adultos y niños en nuestra academia.

Con un Profesor Privado

Clases de gramática o clases de conversación desde su casa.

Clases en la Oficina

Ayude a su equipo a crecer con clases de inglés en el trabajo.

¿A qué está esperando?

Las clases están creadas específicamente para sus necesidades y recibirá una atención personalizada completa por parte de su profesor de idioma nativo.